HERNANDEZ ORAMAS-JUAN CARLOS

Agente de Seguros Allianz en SANTA CRUZ DE TENERIFE

HERNANDEZ ORAMAS-JUAN CARLOS

Dirección

CL MILICIAS DE GARACHICO N° 1 - 4° OFIC. 48

38002 SANTA CRUZ DE TENERIFE

Teléfonos

Fax

922245346

Redes sociales

Idiomas

Español

Horarios de atención

LUNES A VIERNES EN OFICINA DE 09:00 a 16:00 TELEFÓNICAMENTE DE 09:00 a 18:00

Equipo de trabajo
Somos una Agencia de Seguros Exclusiva en Santa Cruz de Tenerife con una experiencia en el sector asegurador de más de 30 años. Contamos con un equipo personal y técnico altamente cualificado, con una formación continua y actualizada.
Nuestros puntos fuertes
Estamos capacitados para dar respuesta a cualquier necesidad de aseguramiento, especializándonos principalmente en seguros Particulares, Empresas y Vida e Inversiones. Tramitamos y gestionamos sus siniestros llevando un seguimiento pormenorizado hasta la resolución de los mismos.
Nuestras ofertas
Ofrecemos importantes descuentos en la contratación de nuevos productos. Si ya es cliente de Allianz aplicamos descuentos adicionales en la contratación de nuevas pólizas.
Te aconsejamos
Nuestro principal objetivo es la orientación al cliente, descubriendo conjuntamente los riesgos a los que puede estar sometido y proporcionándole un asesoramiento profesional y personalizado, la mejor solución para cubrir todas sus necesidades.
Benefíciate de nuestros servicios

Nos ofrecemos a analizar, sin compromiso, sus actuales seguros para valorar la idoneidad de los mismos. Nosotros podemos ofrecerle soluciones de aseguramiento personalizados que se ajusten a sus necesidades reales.

 

Contacte con nosotros si desea información sobre nuestros productos y servicios. Estamos a su disposición para atenderle.

Nuestras recomendaciones
Confíe sus riesgos, su patrimonio y sus inversiones en la mayor aseguradora de Europa por capitalización bursátil y la Compañía más recomendada del sector asegurador por cuarto año consecutivo. Mas de 3,8 millones de clientes ahora se sienten mucho más seguros. ¡¡Asegúrese de que está bien asegurado!!